Recomendaciones para postulantes

Si usted se dispone a completar el formulario para asociarse a APRA, le sugerimos leer lo que sigue:

Numerosas aplicaciones que hemos recibido, nos muestran que hay cierta confusión respecto a la naturaleza de esta asociación.

La búsqueda a la que nos abocamos está orientada a encontrar personas con un perfil altamente racional, y por ello no dogmático.

En consecuencia, damos unos indicadores del tipo de posiciones que consideramos poco apropiadas para los postulantes, esto podrá ayudar a ahorrar su tiempo y el nuestro.

Recomendamos estar muy atentos en los siguientes casos:

1- Si es religioso, y considera a su religión como parte esencial de su vida, consideramos que nuestra organización le causará mucho estrés

2- Si es admirador de papas, adorador de vírgenes, espera la venida de un mesías, cree en la palabra de profetas, tiene guias espirituales, espera la venida de los hermanos mayores del espacio exterior, etc., podría padecer en APRA de una experiencia de humillación continua y posiblemente exasperación.

3- Si cree que existe alguna clase de Libro “Sagrado” o escrito con “Inspiración Sobrenatural”, nuestra asociación le provocará desasosiego.

4- Si recomienda el uso de la homeopatía, el reiki, el feng-shui, medicinas alternativas, y cualquier terapia sin bases científicas, nuestra organización podría hacerle replantear sus bases de conocimiento, o, una sensación de frustración.

5- No somos condescendientes y criticamos fuertemente la literatura seudocientífica (e.g., Deepak Chopra, Erich Von Daniken, J.J. Benitez), la literatura religiosa (e.g.,. Biblia, Corán, Talmud), la literatura esotérica y new age (e.g., La novena revelación, James Redfield, El libro de Urantia), literatura de religión secular (e.g.,. El Capital de Karl Marx, Mi Lucha de Adolf Hitler, La guerra de guerrillas de Che Guevara, Las venas abiertas de América de Eduardo Galeano, Hacia una teología de la Liberación de Gustavo Gutierrez).

En APRA no existen lecturas prohibidas

6- Somos altamente críticos y contrarios al pensamiento y acciones de personajes como Fidel Castro, Ernesto Guevara, Adolf Hitler, Iósef Stalin, Hugo Chávez, Mahmoud Ahmadinejad, Francisco Solano López, o de cualquier otro dictador, o extremista.

7- En general, si no es suficientemente escéptico para hacer un análisis crítico de la maraña de información a la que estamos expuestos diariamente, nuestra organización tal vez no sea lo que usted busca.

Formulario de Inscripción

Nombre y Apellido (*)

Fecha de Nacimiento (*)

Lugar de Nacimiento (*)

Nacionalidad (*)

Dirección (*)

Teléfono/s (*)

Correo Electrónico (*)

Estudios

Profesión/es
(indique si tiene más de una)
(*)



¿Pertenece a alguna religión?


Haga un breve comentario sobre sus ideas políticas (*)

Cite algunas personalidades (en cualquier campo, nacional o internacional y de cualquier época) que admire o con cuyas ideas concuerde (*)

Cite autores, libros, revistas y artículos que lee o haya leído (*)

APRA, es una organización sin fines de lucro,
que financia sus actividades mediante las donaciones que recibe, y
mediante los aportes mensuales de sus miembros.

Aporte: 50.000 Gs

Usted acepta estos requisitos de membresía

(*) Estos campos no pueden quedar vacíos

Share This